DISEÑO | Volumen 88

Desde clásicos a modernistas, estos muebles y accesorios confirman la creatividad de sus diseñadores

LÁMPARA ECOLÓGICA

1 PRÁCTICA CONSOLA: Con puertas en ambos lados y zona central ideal para guardar videos, este centro de TV tiene gran utilidad. El televisor queda escondido en el mueble cuando no está en uso. Es de Vermont Wood Studios.

2 PARA TRABAJAR A GUSTO: ¿Esclavo del trabajo? El Vitra Desk está diseñado para que pueda trabajar sin pena, resolviendo sus necesidades personales. Gracias a todos los elementos, ya no pensará en este modelo como simplemente un escritorio, sino que verá en el Vitra Desk algo así como su asistente personal. Lo distribuye El DoradoFurniture.

3 UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE: Inspirada en el período Regency, esta hermosa silla está pintada a mano. Llama poderosamente la atención por la belleza de sus líneas y el cuidado por los detalles. Es de Theodore Alexander.

4 LA MESA DEL SOL: Dentro de la más reciente colección del diseñador André Arbus, para Baker, sobresale “Soleil Table”, que tiene un bello trabajo de artesanía y es ideal para un rincón de la casa.

5 LÁMPARA ECOLÓGICA: Al igual que otros muchos productos de la empresa Environment Inc., esta lámpara está hecha con materiales recicables. Es un diseño de Jean-Marie Massau.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*